viernes, 18 de marzo de 2011

TEATRO DE LAS NOBLES BESTIAS

Y así era... Así eramos... Nadina K se consideraba una noble bestia... o, una bestia noble.
Interminables noches de teatro, clases considerablemente interesantes e impensadas. Podríamos decir, que estábamos todos muertos de sed de ego, de orgullo, ante cada una de las clases que teníamos... Nunca queríamos que terminen... Nadina k nunca quería terminar... Cuerpos y almas, sombras, oscuridad y luz... brillaban cada una de estas cualidades cada vez que subíamos al escenario. Contacto físico, intelectual y espiritual, sin descanso para la mente. Maneras impensadas... cuerpos al desnudo, besos interminablemente recordables... con hombres...con mujeres, no importaba qué y cómo, sólo existían 3 reglas básicas: NO SEXO EXPLICITO-NO MUERTE EXPLICITA-NO VIDA PRIVADA EXPLICITA.
estas 3 normativas digamos como que rondaban y estaban siempre al límite... El sexo, no era explicito, pero muchas veces rozamos lo finito de la inspiración al mismo... SEXO, no hacía falta que sea explícito, sólo con una mirada, un beso, una caricia, o cualquier otra cosa que implicara el contacto visual y físico, alcanzaba para deleitarnos de semejante noble bestialidad necesaria. Todo se exponía a la máxima experiencia, siempre al límite, sin preguntas, ni dudas, ni reparos... Las cosas, las acciones... sólo surgían y urgían, naturalmente, sin importar con quién ni cómo. Cada cual con su juego, con su historia, contándola de la manera que quisiera, y hasta a veces, contándola con silencios. Nadina K conoció mucha gente interesante en el Teatro, realmente interesante y con quien podía compartir su verdadero ello...(diría Freud), su yo interior (por más pelotudo y cursi que suene es real). Sabía que tenía aptitudes de actriz, y por lo general, tenía una capacidad única e inexplicable, de poder convertir la peor de las tragedias en una comedia... Se sentía única en el escenario, y muchas veces le tocaron largas clases de práctica con Fer... Fer, ya lo nombramos anteriormente. 
Nadina K, realmente no podía concentrarse ante él, ni con él... No podía. Simplemente lo veía y lo sabía tan capáz, inteligente y guapo que lo único que le venía en mente era el SEXO EXPLICITO, así, sin más...
Hasta que se dio claro... Luego de muchas prácticas en su casa, en su altillo que tenía por cuarto, ese altillo único, fiel reflejo de un necesitado y desesperado refugio... Ahí mismo, tuvieron no sólo largas charlas y fumadas y borracheras, sino también largas escenas de sexo más que explícito en aquel caso...
Y siguió, y ya no importaba el lugar, ni el horario, ni nada... se convirtió en algo mágico y Nadina K, sabiendo que era un personaje bastante requerido por el cuartel femenino de las nobles bestias, se enorgullecía de eso...Sólo de mirarlo, lo pensaba con ella e imaginaba que le pertenecía de algún modo.
Pero como toda escena de Teatro, tiene un comienzo, un desenlace y un final... Y así fue... Un día ya no estaban conectados, ya no había charlas ni sexo explícito... Y se acabó.
Nadina k sufrió mucho por este amor... le dolió y lo soñó varias veces de distintas formas, pero eso nunca cambió. El final. La ruptura. es más, fueron cómplices de fuertes escenas de teatro donde las conversaciones y diálogos no sólo eran explícitas, personales y desubicadas, sino que también lograban darle a la audiencia una especie de incertidumbre.
Nadina K siguió sus clases, trató de alejarse y de no compartir mucho espacio común con Fer, y por esas cosas de la vidaaaaa.... J apareció, y no sé como ni de que forma.... Pero logró que Nadina K volviera a darle una chance y oportunidad a su relación.... Una bestialidad dirían algunos... J tenía un corazón muy noble... Nadina k... Nadina K....., No podría decir lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario