jueves, 24 de marzo de 2011

CONTAR HASTA 10... ANTES DE DECIR LAS COSAS...??

Cuánto antagonismo irresoluto en esta estúpida frase... "Tenés que contar hasta diez antes de hablar gordi.."
Pero la puta madre!!... A ver, pongamos...Pongámosle que lo haga.... A ver, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...10... Uy sí...Qué diferencia! Icreíble, no lo puedo creer... Me solucionó la vida...Imbéciles... Imbéciles aquellos que dicen y difunden esta frase (me disculpo por semejante soberbia), simplemete no puedo entenderlo...
Si Nadina k se encuentra ante una situación de tensión, una discusión, o un encuentro incómodo, en el cual la conversación comienza a subir el tono... Por favor, y por favor sinceramente les pido... Por favor que alguien me explique el significado de esta frase y en qué me serviría ante una situación extrema de violencia verbal..., Nadina K sólo explota, así sin mas...
Ok, cuento hasta 10... Digamos también que hasta podría respirar profundo... podría también hasta relajar mis hombros,  mi cuerpo, podría... Podría también hacer sonar mis dedos, por supuesto sin sacar la mirada de quien estoy confrontando (con palabras por supuesto), digamos que hacemos y ponemos como ejemplo este ejercicio... En qué podría cambiar en un pequeño segundo lo que yo realmente pienso y quiero decir? Lo que yo realmente quiero expresar?? El resultado inmediato, podría llegar a ser tal vez... muy remotamente tal vez, quizás... a suceder que la forma en la que yo diga lo que estaba pensando, sea un poco más suave de lo que en realidad debería de haber sido... Aunque no lo creo del todo cierto... El cuerpo nos delata, nos pone al descubierto... Simplemente el cuerpo habla por sí solo... Los gestos (que no siempre representan con exactitud lo que estamos diciendo con palabras), pueden llegar a irritar tal vez 10 veces más a nuestro oponente, que si le hubiese dicho que se vaya a la re puta madre que lo parió...
Por favor, dejemos de lado estas estupideces... permitámonos discutir, decir las  cosas como son, con el tono que corresponde, con sus respectivos acentos y tenor de voz,. Si hay que mandar a la mierda a alguien (por mas que te arrepientas a los 20 segundos), permitámoslo....Es saludable sacar de la mierda de encima..
Por supuesto que Nadina K, no haría esto jamás ante un cliente o un superior directo, sólo se lo guardaría para sí misma... Como diría Victor: "los que llegan lejos tienen que comer mucha mierda y mantener la compostura", cosa que es muy distinta a contar hasta 10 antes de decir algo frente a un ser medianamente cercano...O muy cercano.
Cada cual con su juego... Nadina K, comprende en exactitud el concepto de lo que significa comer mierda, callar, ceder, comprender y compartitr... Lo comprende pero eso no significa que lo aplique...
Nadina K es obstinada, egoísta, soberbia, habla con muchos gestos y ademanes, se retuerce el cuerpo ante las cosas que no le gustan... NO cuenta hasta 10 antes de decir una frase clave, sabiendo que puede fulminar al prójimo, por el simple hecho, de que su ingenua sinceridad la motiva como si tuviera un pajarito al hombro picotéandola y diciendo: DECILO_DECILO_DECILO_DECILOOOO----
Nadina k sólo se aburre de las boludeces mediocres... cotideanamente implantadas....y se retuerce ante ellas.
Nadina K tiene un nivel de comprensión que puede llegar a ser mucho mas importante que el nivel de rebajarse a contar hasta 10 antes de hablar... Con Nadina k se puede hablar... le dura el enojo un rato... Largo... No olvida, tiene memoria....Pero sabe guardar la mierda debajo de la alfombra.
" Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es"...Sartre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario