lunes, 18 de octubre de 2010

DE FEA A INTERESANTE...

Sigamos... Para ese entonces nadina K Era una gordita malhumorada, con un corte carré de muyyy mal gusto y un flequillo que a penas le dejaba asomar los ojos... Esto fue hasta los 11 años aproximadamente.. Cuando empezó a darse cuenta de que todos sus compañeros que nunca habían establecido diálogo alguno con ella, un día, aparentemente porque si, empezaron a notarla.... a hablarle, a preguntarle cosas... a invitarla a los cumpleaños, asaltos que le decían, entonces, Nadina K llegó a su casa un día y se miró en el espejo... Ya no era tan gorda, casi que no lo era por completo.. sus facciones habían cambiado, en particular su nariz, y empezó a usar un jopo en el pelo que aparentemente levantaba éxito entre los OTROS.



Mamá nunca estaba en casa, para ese entonces estudiaba su carrera de Bibliotecología mmnsbsvhvc.... en la Universidad mnasnjhjhduhu...Papá... SIEMPRE trabajó todo el día.. NON STOPPP....... Por lo cual, Nadina K pasaba todo el día sola (desde la 1 que volvía del colegio primario, hasta las 22 que regresaban sus padres) Esther, una señoroma robusta con pelo muyyyy cortito, la cuidaba..?? La esperaba con la comida... etc.

Nadina K comenzó a hacer abuso de esos largos días de soledad, y la casa, se convirtió en una especie de aguantadero... Che, después del cole a lo de Nadi ehhh.. que no hay nadie.. Y así fue.. hasta 7mo grado todos los santos días, mis compañeros de clase, los más selectos, venían a casa a no hacer nada... o a jugar esos juegos boludos de los besos, que me encierro, que me doy un beso con uno y con el otro... bobadas de chicos... En ese entonces, Nadina K había tomado una popularidad que le costaba a veces entender... pero no ehh... Todo el mundo aparentemente la adoraba, era linda ya para ese entonces o ATRACTIVA, como diría su padre, no de facciones parejitas, pero muy interesante, había desarrollado un carácter único en el grado, de fuertes convicciones... escribía y hablaba como una persona mayor y siempre tenía buenas notas...

1 comentario: