domingo, 24 de octubre de 2010

SU PRIMER AMOR...



El primer amor de Nadina K.... Vamos a dejar su nombre en el anonimato... sólo puedo contarles, que M (vamos a decirle así), M era compañero de facultad de su hermana mayor, de Any, y todo se complicó un poco al princio... Volvamos al orígen. Nadina K una noche de Sábado sale sola, a un boliche muy conocido en Temperley, entra, por supuesto todos la conocían, por lo cual en un boliche no era inconveniente entrar a pesar de sus casi 16 años.. época de RACIA se acuerdan?... Ya dentro del boliche lo ve a él. a M. sentado en una punta del escenario, escuchando Rock & Roll, por supuesto.. ya los 2 se conocían de haberse visto en casa de Nadina k, M iba a estudiar con su hermana esporádicamente... Por lo tanto no sue difícil el acercamiento.

"hola" le dice Nadina K, el la mira, y le dice: Qué linda que estás Nadina- Ella responde: Vos también...

Y se miraron y la escena se fundió en un beso mágico, único, donde nada más importaba que ellos dos.. casi que lamúsica ni se escuchaba, los murmullos pasaban desapercibidos y el beso pareció eterno.. como si hubiera durado décadas...




Esa noche se fueron juntos. Caminaron hasta la casa de Nadina k, de cuando en cuando paraban en alguna parecita a besarse sin parar y a decirse sólo cosas lindas, ella moría de amor por él, M lo sabía muy bien...

Se despidieron en la puerta de la casa de ella.. El le dijo: Mañana nos vemos? te paso a buscar..(no vivían lejos entre si) "claro, obvio, te espero".. No era época de celulares amigos mios, no le pude dar mi nro. y el de casa ya lo tenía por mi hermana... Asi es que sólo quedé a la espera del Domingo, orando por su llegada..

Vino ehhh... Tocó timbre, nunca vi nada igual por Dios... Vestía zapatos de trabajo... con una especie de pantalón deportivo y una camisa a cuadros.. su pelo despeinado, su nariz grande, su manera pausada de hablar.. todas esas cosas hacían que Nadina K lo mirara y se preguntara: de éste me enamore????... Mamá siempre le decía: Vos nunca mirás al que tenés que mirar... siempre andás por ahí con el primero que se te cruza............. verdad???? Con el tiempo me di cuenta que máma estaba en lo cierto, pero todas las experiencias vividas y cada uno de los hombres que pasaron por la vida de Nadina K dejaron un sentido en su vida. Cada uno le regaló algo único.

Esa tarde de Domingo, Nadina K y M salieron. Fueron caminando hasta la estación de temperley y se sentaron a tomar unas cervezas en un conocido y patético bar en una esquina, Puta! no me acuerdo el nombre... ya me va a salir..., y estuvieron ahí largo rato y hablaron de la vida, y de todas las cosas que tenían en común a pesar de la edad (el le llevaba 8 años)... qué iban a tener cosas en común, un carajo! nada en común... Solo ella estaba enamorada, encaprichada, tontamente ciega por este muchacho que tocaba en una banda de Rock que se llamaba SUDOR GENITAL, di mucha información creo... se imaginan? qué nombre es ese?... Si realmente llegaban al éxito algún día... ese nombre los acompañaría el resto de su existencia?....

Nadina K y M salieron unos meses... en el medio, ella le regaló lo más preciado que puede tener una chica... su VIRGINIDAD, que horrorrrrrr, jajjja. Me río porque ese díafue nefasto... todo salía mal, los dos estaban nerviosos.... fuimos a un telo de morondanga.... la cosa fue corta y concisa. Y cuando se termino.. M no tuvo mejor idea que preguntar: Che... de verdad eras virgen???? La puta que te parió, claro estúpido, me dolió hasta el lóbulo de la oreja, no tenía un sangrado importante, pero que la pasé mal... la pase mal, mallll malllllllll

Bueno, obvio con el tiempo y las veces eso mejoró mucho.. y Nadina k aprendió muchas cosas..jajjjja.. MUCHAS.

La relación no duró mas que una temporada... él la dejó con un casette de Julio Sosa y una sonrisa en su cara.

Ella, Nadina K, que no paraba como loca de escuchar el último café, no paraba de llorar y sufrir ese primer amor, que sin razón aparente la dejaba, la abandonaba.... Obviamente con el tiempo entendió todas las razones.... cada una de ellas.






Luego de terminar este capítulo, M me escribió palabras hermosas, tan hermosas como ciertas... No les muestro todo, pero sólo un poco... Esto es realidad, LA ACTUALIDAD... maravilloso no?..


M me escribe:


Si que fue desatrosamente inolvidable la primera vez. Yo recuerdo muchos mas detalles. Ese desastre nos unio mucho. Igual ese fragmento del relato me movio en muchos sentidos.

El bar era "el japones". Y el siempre estuvo enamoradisimo de Ella. Esa razon ella si que nunca la entendio. La razon de despedida fue de una inmadurez incomprensible. Por eso Ella nunca se creyo esa historia. En medio hubo un fantastico viaje a Epaña de un mes y unas cartas de amor. Y una cancion (Chan) en la noche calurosa de Sevilla. No tengo el papel con la letra ni grabacion con la musica. Solo se que existio. Por ahi algun dia la consiga!

Tan feo estaba la primera vez que me viste? Tan mal vestido? No lo puedo creer. Como seguiste adelante? Tu mama me odio siempre. Y nunca voy a olvidar cuando me invitaste a dormir frente a toda tu familia unida! Me quede como un pintura. Y mi nariz no es tan grande!!! Bueno un poquito...

Recuerdo todos y cada uno de los detalles de el relato de la primer parte. Y coincido plenamente con la descripcion de ese beso. Fue una comunion inmediata. Sabiamos que nos adorabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario