lunes, 18 de octubre de 2010

EL COMIENZO DE TODO...

Cualquiera podría preguntarse qué loco no? que extraño?... Algo no me cierra... Acá hay gato encerrado...Raro no?... Una chica bien, de clase media bien, criada biennnnnnnnnnnn, con dos padres trabajadores biennnn.... SIEMPRE. Un hermano, una hermana, bien, sin problemas ni questiones aparentemente extrañas, quienes acompañaron su infancia de la mejor manera, a la par, a pesar de llevarse varios años entre si.


Acá esta ella, Nadina K... Encantada de conocerlos... (mentira) (Nadina K está convencida que no tendría que haber llegado a este mundo, pero esa otra questión que trataremos más adelante)




A Nadina le pesa su nombre, le pica, le cuesta, le hace pensar en muchas cosas, perooo... al mismo tiempo a veces le sonrie y hasta le gusta un poco... ahhhh! Nadina te llamas??? Pero qué lindo nombre che...A ver.. analicemos.. Qué es lo lindo? mi nombre? yo? cómo suena? o a esa persona le hubiese gustado llamarse de otra forma?.... Nuncaaa lo sabremos. Ahhhh pero y de qué origen es????? Realmente importa el orígen de mi nombre frente a un desconocido....? naaaa, yo creo que no.

A los 7 años Nadina K comenzó su acercamiento con la música. Si, clases de piano. Tenián piano en su casa para estudiar? para tocar?... No... pero qué va, qué importa. Nadina K tomaba clases de piano. Aprendió a leer música a la perfección, a solfear, estudiaba con gusto en sus clases, Carla se llamaba la profesora, una rubia despampanante, que lo que menos te imaginabas es que era profesora de piano, .. bue...Sigamos,... Victor, su papá, le había preparado con mucho cariño una suerte de rectángulo... con las teclas marcadas... si, si... para que pudiésemos practicar (digo pudiésemos porque en ese entonces Martín y any, sus hermanos también estudiaban) y así por muchos años, hasta que en una subasta, mamá y papá nos pudieron comprar el piano.

Sigamos... Nadina K también empezó a acercarse al arte, comenzó en un taller de dibujo (su abuela paterna era pintora) qué va... Descubrió lo que realmente le gustaba hacer... DIBUJAR y dibujar y dibujar y dibujar.... y así por muchos años, contemporaneamente con sus clases de piano... Creo que ya para ese entonces, Nadina k tenía en su casa un profesor particular, Claudio, quien le dio un poco más de gusto a la cosa, pero la hacía estudiar mucho, mucho más que mucho...

Creo que Nadina K sólo quería dibujar...







1 comentario:

  1. Muy interesante, hasta aqui, el cuento de Nadina K, pero como sigue?...Porque seguro que sigue...todo sigue a pesar nuestro

    ResponderEliminar